Busca tus Series Aqui

Katekyo Hitman Reborn Generación X

El Anime de Katekyo Hitman Reborn el cual termino en el capitulo 203 con el fin del arco del Futuro tendrá una segunda temporada, llamada Katekyo Hitman Reborn "Generación X".
En esta se presentara el arco de La Familia Shimon, La cadena se tomaran su tiempo para sacar la segunda temporada para no ir a la par el Anime con el Manga ya que se habían alcanzado uno con otro, han tomado esta decisión en lugar de realizar un relleno en la serie.
Se estrenara en el 2012.

Habra que tener paciencia para poder ver el final de esta increíble serie pero valdrá la pena!!
Veremos las nuevas armas y poderes de Tsuna y sus Guardianes llamados:
“Los Equipos Vongola Generación X”


Nuevos Guantes, Anillo y Auriculares de Tsuna (Equipo Vongola del Cielo Generación X)


Tsuna Awakes

8 comentarios:

  1. no creo que se llame generación X suena como muy raro y tonto pero bueno ajaj igual ojala que salga al segunda temporada porque todos los fanáticos esperábamos ver a enma kozato y creo que soy el uniko que esperaba ver muy mal herido a yamamoto lo odio rotundamente XD

    ResponderEliminar
  2. Para mi suena genial!! Seria generacion X porque es la Decima generacion de los Vongola (X=10) asi que esta bien pra mi.
    No puedo esperar a que se estrene para poder seguir viendolo.

    Muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero que empiece!!! Extraño ver el anime de esta serie el manga esta muy interesante a estas alturas seria genial ver la versión anime del mismo.

    ResponderEliminar
  4. creo q este anime es bueno y co la segunda espero q este mejor xd
    pero si lo joden me encabronare
    pero confio q estara bien y q tsumayosi y reborm sigan siendo fuertes

    ResponderEliminar
  5. ammmm es bueno saber de la segunda temporada pero alguien me podria decir cuando es que verdaderamente sale ya que como dice el post se estrenaba en septiembre/octubre de este año y en este momento ya nos encontramos a mediados de diciembre... es solo que kiero saber si en verdad va a salir otra temporada

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero saber cuando sale, va a salir este año si o no

    ResponderEliminar
  7. se esta demorando mucho
    alguien sabe algo?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario